INTRODUCCION

EL INTERNET EN LAS SOCIEDADES es el blog que ha sido creado; con el objetivo de crear, editar y manejar un blog, usando herramientas sencillas, y logrando ver las diferentes ventajas que siempre nos da el INTERNET EN LA SOCIEDAD.

A medida que se vaya apropiando en el tema, se ira a compartir nuevas vivencias académicas, proyectos a corto y largo plazo, y ademas con el paso del tiempo se convertira en el sitio de encuentro, por la cual gracias a este blog se podra comunicar de forma puntual, unida y mas cercano posible.

Por tanto, la meta final de este blog es enseñar y aprender con diferentes formas de estudio y conceptos basicos la forma por la cual se colocara en marcha las ideas relacionadas con las herramientas del INTERNET y a la vez instuir con el titulo del blog, EL INTERNET EN LAS SOCIEDADES tanto a nivel del aprendizaje cibernautico sino también como la NUEVA GENERACION DE LAS SOCIEDADES.


sábado, 11 de agosto de 2012

RAZONES PARA UTILIZAR EL FACEBOOK EN EL AULA DE CLASES COMO HERRAMIENTA


PARA MAS INFORMACIÓN VISITE EL SITIO WEB: http://www.totemguard.com/aulatotem/2011/08/15-razones-para-empezar-a-usar-facebook-en-el-aula/

No hay comentarios:

Publicar un comentario